Impresión 3D en The Big Bang Theory

Publicado: febrero 10, 2013 en General, Noticias
Etiquetas:, ,

“La impresión en 3D es un sueño de la ingeniería, cualquier diseño que crees, una impresora 3D te lo puede modelar a partir de plásticos.” Ésta es una de las frases que se puede escuchar en uno de los episodios de la última temporada de The Big Bang Theory (1). Es interesante observar como la impresión 3D comienza a tener relevancia en el público general.

 photo Untitled_zps0a370fd9.jpg

No entraré en detalles de lo que ocurre en el capítulo, esto os lo dejo a vosotros pero esto demuestra como la impresión 3D comienza a estar más presente. Si que es cierto que esta forma de información en tono de humor llega mucho más rápido al público general y la considero más positiva que la publicidad negativa.

Una de las principales causas de que la impresión 3D comience a estar más presente es principalmente por la accesibilidad que se tiene y se tendrá a esta tecnología.

Además del uso que le dan a la impresión 3D en el capítulo, si uno se pone a pensar se da cuenta de la multitud de variantes que podrían existir para otras aplicaciones donde la expresión de creatividad y personalización es esencial. Desde el sector industrial pasando por la arquitectura y acabando en el sector culinario, sí, como el sector chocolatero, por qué no?

(1) The Big Bang Theory es una comedia americana de éxito que cuenta el día el día de jóvenes científicos (prototipos de científicos freaks, nerds) a través de situaciones divertidas.

Anuncios
comentarios
  1. […] unos días emitieron un capítulo de la maravillosa serie The Big Bang Theory en la que Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali […]

  2. […] Actualmente, su fundador, Rodrigo Pérez Weiss (quién además es representante de la marca de impresoras 3D Leapfrog en el país) continúa realizando reformas en el local que espera tener abierto al público en un mes. Como, por ejemplo, puede verse en la serie The Big Bang Theory. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s