OBJET lanza la impresora 3D OBJET30 OrthoDesk especialmente diseñada para pequeñas y medianas clínicas odontológicas, haciendo posible la digitalización de sus procesos con las ventajas que ello conlleva.

OBJET30

El hecho de que la digitalización sea una ventaja es que afecta positivamente a todo el flujo de trabajo desde el tiempo empleado en diseño, pasando por la fabricación hasta el almacenamiento de modelos. La digitalización disminuye los tiempos de fabricación, aumenta la capacidad productiva y permite el almacenamiento digital, evitando el almacenamiento físico de modelos y mejorando su control. Estos beneficios se encontraban fuera del alcance de los pequeños laboratorios debido al alto coste de los equipos existentes.
Molde dental
Exportar Archivo de 3D CAD a la impresora

La impresora Objet30 Orthodesk utiliza la tecnología PolyJet, la misma tecnología que utilizan las impresoras Objet3D diseñadas para el sector dental y de mayor tamaño, asegurando unos resultados idénticos en acabados y velocidad, y por los que Objet fue galardonada con el Dental Advisor 2013 Top Innovtive Equipment Award. Las características que se destacaron fueron la alta calidad en el acabado superficial, el fácil manejo y mantenimiento, la alta resolución en todos los ejes y la posibilidad de optar por una alta velocidad de impresión o modos de impresión de alta calidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s